Expone tú también
SoftTouch

Qué puedes esperar: 

Estamos orgullosos de anunciar que entre el 12 y el 15 de Agosto, estaremos realizando la exposición Mundo Software. Ésta será la mayor exhibición de tecnología de todos los tiempos en México. Todos los interesados están invitados a participar a este gran evento. Mundo Software te brinda la oportunidad ideal para presentar tu compañía y tus productos, para que puedas encontrarte con potenciales clientes, establecer contacto con minoristas y distribuidores, y mucho más.  

Mundo Software es la exhibición de tecnología más grande de México. En este momento estamos organizando la 5ta edición de la misma, y ya se ha convertido en el evento más esperado del año en el área. 

Nuestra meta es presentarle a los visitantes los productos más nuevos y más interesantes del mercado. Además, como sorpresa especial, nos gustaría ofrecerte un panorama de lo que el próximo año nos traerá en materia de dispositivos, aplicaciones, PCs, etc. 

 Aquí descubrirás los dispositivos más interesantes, variadas y útiles aplicaciones, así como las últimas tendencias y avances del mundo tecnológico. 

Si quieres mantenerte al día con lo último en tecnología tienes que visitar nuestra exposición.

Agenda.xls

Tamaño del archivo: 0.0 b

Descarga la detallada agenda de eventos de la exposición.

Descargar